¡Hola marineros de agua dulce! Si habéis llegado hasta aquí es porque sois de una raza especial, esa raza que quiere surcar las aguas con sus barcos de radiocontrol y emular a los grandes capitanes de la Historia en pequeña escala.
Los barcos teledirigidos son de lo más entretenido ¿quién quiere manejar un coche de radiocontrol? ya conducimos coches todos los días, pero… un destructor, una goleta o una lancha rápida… es otra cosa.
En nuestra selección de barcos a radiocontrol podrás elegir el modelo que más se adapte a tus gustos, barcos de vela, buques de guerra o lanchas RC que te permitirán disfrutar como un enano sin salir de tu piscina.
También tenemos barcos teledirigidos para niños, son más sencillos, más robustos, pero igual de divertidos. Los barcos de juguete teledirigidos son el sueño de cualquier niño.
Ahora tú eliges, puedes optar por una navegación tranquila en un velero, emular a los grandes almirantes a bordo de los más impresionantes barcos de guerra o hacer carreras a toda velocidad con tu lancha rápida o tu moto acuática ¡y ni siquiera tendrás que mojarte!
Con los barcos RC no necesitas complicados conocimientos de montaje o mecánica. La mayoría de ellos tienen motores eléctricos y mandos muy sencillos. Además, vienen preparados para sacarlos de la caja y… ¡a surcar las olas!
Quizá te preguntes ¿dónde puedo navegar con mi barco RC? Sin duda lo ideal es que tengas una piscina en casa en la que puedas navegar a tus anchas y hacerte el dueño y señor de los mares, pero si no la tienes, en tu ciudad puede haber parques con pequeños lagos artificiales en los que podrás hacerlo si la normativa municipal lo permite.
¿Y si me voy al río a navegar con mi barco a radiocontrol? Bueno, podrías hacerlo, pero ¡cuidado! las corrientes podrían llevárselo, hacerlo naufragar o volverlo ingobernable; no olvides que estas embarcaciones están diseñadas para aguas tranquilas y sus motores no son tan potentes como los de los buques de escala real.
¿Ya lo tienes claro? Elige tu modelo favorito y ¡al agua marinero!